lunes, 17 de agosto de 2009

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE ESTIMULACION PRE-NATAL

De acuerdo a la encuesta realizada en guiapeques.com, tenemos como resultado lo siguiente:

¿Has estimulado a tu pequeño durante el embarazo?
Si (73%, 83 Votes)
No (27%, 30 Votes)
Total Voters: 113

Lo cual indica algo muy favorable, pues la estimulación prenatal, es muy importante para el pequeño, a través de ella enriquece su desarrollo físico y mental, se genera una comunicación afectuosa y constante, esta puede realizarse desde el embarazo, pues esta comprobado que el feto tras los primeros 17 días de concepción empieza a formar las primeras conexiones neuronales.

Los pequeños estimulados desde la fase prenatal desarrollan superiores habilidades para el lenguaje, musica y creatividad.

La estimulación prenatal se basa en la repetición de sonidos que el bebé puede percibir fácilmente. Sin duda, el sonido más habitual para un bebé durante el embarazo es el latido del corazón de su madre.

Se trata por tanto de reproducir un sonido similar, pero no idéntico, que el bebé pueda captar y comparar con el latido de su madre. Por otro lado el sonido debe cambiar con el tiempo, de manera que el bebé no se acostumbre a escuchar siempre lo mismo.
Felicito a los padres que realizan estimulación prenatal, es lo primero que le están brindando a sus pequeños y una de las mejores cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario